top of page
Search

¿Quiénes y qué son los guías espirituales?

Comencemos esta publicación recordando que en realidad vinimos aquí a este mundo para desarrollar nuestra conciencia. La Tierra es una de las escuelas más grandes y difíciles del universo. Pero también uno de los planetas más diversos y hermosos de toda nuestra galaxia. Entonces, dicho esto, vinimos aquí para aprender. Todos y cada uno de nosotros vinimos a aprender cosas diferentes. Quizás viniste aquí para aprender sobre el perdón, la compasión o incluso para experimentar el amor en diferentes formas. ¡La única persona que conoce este increíble plan o lo que algunas personas llaman "plan divino" eres tú! ¿No es genial? ¡Y lo mejor de todo es que vinimos a hacer eso! Aprenda y, por supuesto, a compartir nuestros dones con el mundo para que podamos convertirlo en un lugar mejor. Así que cuando te sientas atrapado en la historia del ego, recuerda que es solo una historia. Es solo una parte de quién eres. Eres un ser divino infinito que vino aquí para experimentar la tierra en un cuerpo humano. Un ser LIBRE que eligió estar aquí. ¡Sí! Todos lo elegimos. Lo siento chicos, honestamente, no creo que haya un gran hombre barbudo tomando las decisiones y obligándonos a hacer cosas que no queremos (eso es una especie de cosa humana terrenal). Siempre has sabido la verdad. Y esa verdad es que tienes elección en todo !!! Y, por supuesto, no eres víctima de nada ni de nadie (solía culpar a todos por mis propios problemas porque tenía miedo de ver que ya soy un ser humano increíble).



De todos modos con todo lo dicho. Antes de bajar a la tierra desde el éter (eres la luz). Elegimos lo que aprenderemos esta vez (¿esta vez? Sí, por lo general, no es nuestro primer rodeo aquí). ¡Podemos elegir quiénes serán nuestros padres, nuestro lugar de nacimiento, nuestra propia fecha de nacimiento, nuestras lecciones, sexualidad, cuerpo físico, lo que sea! Elegimos todo. Así que recuerda que cuando te niegas a ti mismo aquí en la tierra, en realidad estás negando TU PROPIA elección (créeme, sé mucho sobre eso). Entonces, de todos modos, después de todas esas planificaciones (no en orden), usted (su yo superior) elige qué conjunto de guías espirituales lo ayudarán a navegar en su viaje humano. Hay muchos seres asombrosos con todo tipo de habilidades. Puedes elegir antepasados, ángeles, arcángeles, seres galácticos y, por supuesto, maestros ascendidos. Dependiendo de cuáles serán tus dones aquí en la tierra. Voy a ser un poco rebelde aquí y les voy a decir el nombre de uno de mis guías espirituales …… Alerta de spoiler Soy un escritor… ¡¡Sí !! ¡Arcángel Gabriel! Tu conjetura fue correcta. Al arcángel Gabriel se le llama el mensajero de dios. Su especialidad (los arcángeles y los ángeles no tienen un género específico en mi opinión) es el arcángel de la comunicación. Ayuda a escritores, reporteros, locutores, cantantes.


Los guías espirituales en su propia esencia pueden estar en múltiples equipos ayudando a muchas personas en todo el mundo. Recuerde que el espacio y el tiempo son solo una ilusión. (Si desea investigar más sobre eso, le recomiendo totalmente que investigue, entrelazamiento cuántico y no localidad) Cualquiera, son sus ángeles guardianes personales y están con usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Siempre velando por ti. Pero hay un área complicada aquí. En las leyes universales se le considera un ser LIBRE. Eso significa que nadie puede interferir a menos que se lo pidan. Tus guías espirituales están ahí para ti, pero si no pides ayuda, no pueden interferir. ¡Sí, claro Gabriel! Entonces, si son reales, ¿por qué puedo verlos? Puede que te estés preguntando. Bueno (en una de las publicaciones anteriores ya discutimos el "espectro de luz", la luz visible, etc. Esto es ciencia, en realidad no hay nada involucrado) están en un ancho de banda de frecuencia diferente, que si se entrena y se sintoniza con la frecuencia correcta podrás verlos. Los sentimientos que siempre vas a sentir en su presencia son emociones de alta vibración (amor, alegría, dicha) y sus mensajes SIEMPRE serán alentadores y positivos. Si tienes otros pensamientos negativos, es probable que tu ego-mente te esté jugando una mala pasada.

La intención de esta publicación es hacerte saber que no estás solo, incluso si a veces te sientes así. Y que el universo / dios (del que formas parte) siempre te ayudará y te amará sin importar nada. Así que espero que esta publicación ayude y recuerde:


¡¡¡TU TIENES EL PODER!!!



3 views0 comments

Recent Posts

See All

Коментарі


bottom of page