¿Qué es energía?
Updated: Oct 24, 2021
En mi propia perspectiva, la energía es información que se mueve o vibra. Todo en el cosmos contiene esta información, desde la escala plank de un protón hasta la estrella más grande de nuestro universo. Todo el multiverso está hecho de energía. La energía física también es parte de esto, esta vibra en una frecuencia diferente en comparación con la energía sutil. La vibración se produce en forma de amplitud y frecuencia, oscilaciones que generan más energía. Estas oscilaciones llevan información que se puede almacenar o aplicar. La información también puede cambiar dependiendo de la naturaleza de una acción en particular. Las ondas sonicas y la luz son otra forma de vibración o energías oscilantes. La diferencia entre estos dos es que cada uno oscila o vibra en una frecuencia o tasa de vibración diferente.

Hay dos tipos básicos de energías:
Física y sutil: Los términos científicos para esto son verdaderos o mesurables y putativos o inconmensurables. Los campos de energía verdaderos o mensurables son de naturaleza física e incluyen fuerzas sonicas y electromagnéticas tales como luz visible, magnetismo, radiación monocromática y rayos del espectro electromagnético. ¡Y si! las energías sutiles existen aunque no podamos verlas con el ojo inexperto. Nuestros ojos solo pueden detectar radiación, el término para la energía notable emitida por sustancias en el rango de 380 a 780 nanómetros. Que es luz visible. La luz infrarroja que no podemos ver tiene una longitud de onda de 1000 nanómetros y el ultravioleta lejano opera a 200 nanómetros.

La evidencia de la existencia de energías sutiles en nuestro mundo con nuestra tecnología actual incluye dispositivos magnéticos como el Dispositivo Superconductor de Interferencia Cuántica (SQUID) para percibir energías electromagnéticas más allá de los límites del cuerpo. ¿No es genial? Y créame, la existencia de energías sutiles explica gran parte de la creación de energía física.
Si todos somos energía, eso significa que nuestros átomos y partículas subatómicas también vibran constantemente en una cierta frecuencia. Entonces, las interacciones con personas y dispositivos electromagnéticos y ciertas emisiones de radiación pueden afectarnos a nivel físico. Es decir, un marcapasos restauraría los latidos del corazón, lo que restablecería el campo electromagnético del corazón equilibrándolo y promoviendo la salud. El mismo caso se sumaría cuando estamos expuestos a campos electromagnéticos o radiación dañinos (torres de telefonía celular, microondas, personas negativas, etc.). ¿Ahora ves? Todo es energía y nosotros, como humanos, podemos ser afectados o animados por estas energías.
Así que ahora que lo sabes. ¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Con quién vas a seguir relacionándote? ¿Va a equilibrar las interacciones con la radiación dañina?
¡TU TIENES EL PODER!

Fuentes:
Dale, C. (2009). The Subtle Body: An Encyclopedia of Your Energetic Anatomy (Illustrated ed.). Sounds True.
Gerber, R., & True, S. (2005). Exploring Vibrational Medicine. Sounds True.