top of page
Search

¿Què es el Aura?

¿Qué es el aura? Bueno, el aura consiste en múltiples bandas de energía llamadas capas áuricas o campos áuricos que abarcan el cuerpo y nos conectan con el mundo exterior. Los Kabalistas lo llamaron una luz astral. Los artistas cristianos representaron a Jesús y otras figuras rodeadas de coronas de luz. Incluso Pitágoras discutió el campo que se percibía como un cuerpo luminoso.


La ciencia ha estado involucrada activamente en penetrar el misterio del aura desde principios del siglo XIX. Durante ese período de tiempo, el médico y místico belga Jan Baptist van Helmont lo visualizó como un fluido universal que lo impregna todo. La idea de que el aura actúa como un fluido o que fluye además de ser permeable se ha mantenido constante a lo largo de la historia. Franz Mesmer, para quien se acuñó el término "mesmerismo", sugirió que tanto los objetos animados como los inanimados estaban cargados con un fluido, que él percibía como magnético, a través del cual los cuerpos materiales podían ejercer influencia entre sí, incluso a distancia.

Otras teorías han revelado que el aura tiene un estado fluido o fluido: está compuesta por diferentes colores, por lo tanto, frecuencias: es permeable y penetrable y es de naturaleza magnética aunque también tiene propiedades electromagnéticas.

Otras teorías han revelado que el aura tiene un estado fluido o fluido: está compuesta por diferentes colores, por lo tanto, frecuencias: es permeable y penetrable y es de naturaleza magnética aunque también tiene propiedades electromagnéticas.

En 1911, el Dr. Walter Kilner examinó el aura con filtros de color y un tipo especial de alquitrán de hulla. Descubrió tres zonas: una capa oscura junto a la piel, una capa más etérea que fluye en un ángulo perpendicular al cuerpo y un exterior delicado con contornos. unas seis pulgadas de ancho. Fuera importante. Lo más importante es que las condiciones de este "aura", como él la llamó, cambiaron en reacción al estado mental y de salud del sujeto.

En la década de 1930, el Dr. Lawrence Bendit y Phoebe Bendit observaron el campo de energía humano y lo vincularon con el desarrollo del alma, mostrando que las fuerzas sutiles son los cimientos de la salud. Estas observaciones son reflejadas por la Dra. Dora Kunz, una teósofa e intuitiva que vio que cada órgano tiene su propio campo, así como el cuerpo en general, que pulsa con su propio ritmo cuando está sano. Cuando alguien está enfermo. estos ritmos alteran y los problemas pueden verse intuitivamente en el campo.


Cuando el Dr. Zheng Rongliang de la Universidad de Lanzhou en China midió el flujo de Chi de un cuerpo humano con un detector biológico único, demostró que no solo el pulso del aura sino que no todos los pulsos de campo tienen la misma frecuencia o intensidad. Este estudio fue repetido por investigadores del Instituto Nuclear Atómico de Shanghai de la Academia Sinica.

En la década de 1930, el científico ruso Semyon Kirlian y su esposa, Valentina, inventaron un nuevo proceso fotográfico que consiste en dirigir un campo eléctrico de alta frecuencia a un objeto. El patrón de objetos de luminiscencia "el campo áurico" se puede capturar en una fotografía.

Ahora, según científicos como James Ochman, autor de Medicina energética. El campo áurico es un campo biomagnético que rodea el cuerpo. Este campo biomagnético se compone de información de cada órgano y cada tejido corporal. Según la investigación de la física Barbara Ann Brennan, se sugiere que el campo áurico está hecho de plasma. Brennan dice que este “bioplasma” es un quinto estado de la materia. Rudopgh Steiner, un autor y filósofo brillante, sugirió que el campo de energía humano está hecho de éter, un elemento comparable a una masa negativa en un espacio hueco. Solo podemos suponer, pero tal vez el campo sea radiación electromagnética (específicamente magnetismo) y una antimateria que permita un cambio de energía entre este mundo y otros. Por lo tanto, la propensión de los sanadores a entregar energía curativa basada en la intención es una cuestión de crear suficiente intensidad en las energías del “aquí y ahora” para acceder a una equivalencia en los antimundos.

Entonces, después de toda esta investigación, podemos concluir que el aura realmente existe e incluso ha sido fotografiada por la fotografía Kirlian. En otras publicaciones discutiremos qué es el campo de energía humana con un poco de perspectiva científica.


Y recuerda siempre:

¡¡TU TIENES EL PODER!!

DESLINDE DE REPONSABILIDAD MEDICA


ESTE SITIO WEB NO ESTÁ DISEÑADO Y NO PROPORCIONA ASESORAMIENTO MÉDICO. TODO EL CONTENIDO ("CONTENIDO"), INCLUYENDO TEXTO, GRÁFICOS, IMÁGENES E INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SON ÚNICAMENTE PARA FINES INFORMATIVOS GENERALES.


EL CONTENIDO NO TIENE LA INTENCIÓN DE SUSTITUIR EL ASESORAMIENTO, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL. NUNCA DESCUENTO DE LOS CONSEJOS MÉDICOS PROFESIONALES, NI SE RETRASE EN BUSCARLO, POR ALGO QUE HAYA LEÍDO EN ESTE SITIO WEB. NUNCA CONFÍE EN LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB EN LUGAR DE BUSCAR ASESORAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL.


EL PROPIETARIO DE ESTE SITIO WEB NO ES RESPONSABLE NI RESPONSABLE DE NINGÚN CONSEJO, CURSO DE TRATAMIENTO, DIAGNÓSTICO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN, SERVICIO O PRODUCTOS QUE USTED OBTENGA A TRAVÉS DE ESTE SITIO. SE LE ALIENTA A CONSULTAR CON SU MÉDICO CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. DESPUÉS DE LEER LOS ARTÍCULOS U OTRO CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB, SE LE ALIENTA A REVISAR.


Fuentes:


Brennan, B., & Smith, J. A. (1988). Hands of Light: A Guide to Healing Through the Human Energy Field (Reissue ed.). Bantam.

Evans, J. (1986). Mind, Body, and Electromagnetism. Element Books.

Bendit, P. D. L. J. (1957). Man incarnate. Theosophical Publishing House.

Kunz, D., & Peper, E. (1982). Fields and Their Clinical Implications. The American Theosophist.



10 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page