top of page
Search

Plasma y el Universo Eléctrico

Si te haz estado preguntando qué es el plasma qué tan importante es el plasma y su rol en el universo entonces estás en el lugar correcto y esta publicación es absolutamente para ti.

Primero definamos qué es el plasma. El plasma es un estado de la materia. Es un gas que tiene muchos electrones, podemos decir que el plasma es un gas eléctrico. Tiene todos estos elementos diferentes en él, por lo que es su propio estado. De hecho, el Universo es 99,999% plasma. Y el resto que no es plasma es básicamente plasma que se ha enfriado y que ha hecho cosas que se parecen más a lo que llamamos sólidos, fluidos y gases. Lo que estamos descubriendo es que el plasma tiene todo tipo de comportamientos de autoorganización. El científico Nassim Haramein sugiere que hay un flujo de información que atraviesa el sistema para que el sistema tienda a cierto principio organizador. Por ejemplo, estamos descubriendo que los vórtices en el plasma pueden organizarse para crear una geometría cristalina muy específica y que el plasma pueda autoorganizarse y crear dinámicas muy específicas.


La autoorganización es un ejemplo del concepto de emergencia que ocurre cuando se observa que una entidad tiene propiedades que sus partes no tienen por sí mismas, propiedades o comportamientos que emergen solo cuando las partes interactúan. La autoorganización ocurre en muchos sistemas físicos, químicos, biológicos, robóticos y cognitivos. A menudo se desencadena por fluctuaciones aparentemente aleatorias que pueden conceptualizarse como islas de previsibilidad en un mar de imprevisibilidad caótico.

Según el físico Nassim Haramein, estamos descubriendo que, en realidad, el plasma que vemos en el universo proviene de un nivel más profundo o más fino de plasma que podríamos llamar Plasma de Planck, ("Plank" es la medida más pequeña de una partícula subatómica ) que son partículas de Planck que oscilan como un plasma pero miles de millones de veces más pequeñas que el átomo. Lo que significa que esa resolución de grano del plasma, la frecuencia de grano del plasma es tan pequeña y la frecuencia es tan alta que no podemos decir que está ahí. Lo estamos descubriendo ahora y es realmente un plasma de Planck en la base de la estructura del espacio que forma el plasma más grueso. El plasma de grano más grande que está hecho de protones y electrones, y todo esto surgió para producir nuestro universo.

En 1923, un joven ingeniero llamado Irving Langmuir, que ganaría el premio Nobel de química, le dio su nombre al plasma. Tomó prestado el término plasma de la medicina porque exhibía el mismo comportamiento inestable casi real del material ionizado con el que experimentó.


Mientras continúa el debate sobre la validez y el significado de la teoría del universo de plasma, algunos científicos como los físicos Wallace Thornhill han desarrollado teorías distintas pero complementarias que comparten algunas similitudes con los conceptos del universo de plasma. Basado en la observación y la experimentación, el modelo del universo eléctrico unifica las fuerzas nucleares del magnetismo y la gravedad. Como manifestaciones de una fuerza eléctrica.


Según Wallace Thornhill, el modelo estándar de cosmología se basa en la idea de que la gravedad es la fuerza que controla el universo. El universo eléctrico tiene una visión diferente. Y es que es la fuerza eléctrica y solo la fuerza eléctrica la que gobierna no solo el universo sino también todo dentro de él, incluidos nosotros. El universo eléctrico tiene una imagen diferente de la conexión entre todas las cosas, tanto en el nivel biológico hasta el subatómico, que no es reconocido por la ciencia actual.

Entonces, la teoría del universo eléctrico tiene en cuenta la naturaleza eléctrica de la interacción del plasma en nuestro universo. Por ejemplo, sabemos que hay filamentos eléctricos muy fuertes que conectan la tierra y el sol que transfieren constantemente gigavatios de energía entre los planetas y las estrellas. Y esta naturaleza eléctrica de la dinámica del plasma y la interacción del plasma entre los sistemas de nuestro universo es típicamente ignorada por la cosmología actual. Entonces, la cosmología del universo eléctrico presenta esto como algo fundamental e importante para comprender la dinámica de nuestro universo y nuestro mundo. En sí mismo también tiene la posibilidad de dar a luz un nuevo nivel de tecnología en el que estamos extrayendo energía o electricidad literalmente de nuestro universo. Y entonces esto tiene consecuencias muy importantes para la humanidad.


La mayoría de la gente piensa que la electricidad fluye a través de los cables a través de los electrodomésticos y alimenta los motores que iluminan el hogar. De hecho, se usa para casi todo en nuestra vida diaria. Pero la iluminación también es una forma de corriente eléctrica en plasma. Y ese tipo de comportamiento de la iluminación es el tipo de cosa que vemos en el espacio. Esa es una forma de plasma que ocurre en un medio más denso, lo que sucede es que la energía en ese rayo es suficiente para quitar los electrones de los átomos neutros para que se separen en carga positiva y negativa. Una vez que haces eso, tienes un plasma en el espacio cuando comenzó la era espacial, se descubrió que el espacio está lleno de plasma. De una forma u otra el universo está lleno de partículas que han sido separadas de sus compañeros. Los electrones y los protones se han separado. Esas partículas ahora están siendo cargadas por la acción de los campos magnéticos y eso significa que su comportamiento es bastante diferente al de flotar en un cable.

Un relámpago es una de las manifestaciones más dramáticas del plasma. Debido a sus electrones libres, el plasma es un buen conductor de electricidad mucho mejor que el cobre, la plata o el oro. A medida que se desarrolla una tormenta eléctrica, las cargas negativas se acumulan a lo largo de la base de la nube, lo que provoca que las cargas positivas se acumulen en el suelo. El campo eléctrico resultante entre las dos concentraciones. Se vuelve tan fuerte que ioniza el aire. Esto crea un camino conductor de electrones e iones libres, un plasma a través del cual se descarga la iluminación. Afortunadamente para los seres humanos y otros seres vivos, los plasmas no se encuentran de forma rutinaria en la superficie de la tierra. Sin embargo, vemos plasmas naturales en forma de iluminación y auroras y los hechos por el hombre en forma de bombillas fluorescentes. Más lejos de la superficie, la magnetosfera terrestre contiene plasma que está poblado por partículas del viento solar que interactúan con las de la atmósfera superior de la Tierra.


Ya en la década de 1960, el físico cuántico David Bohm, que trabajaba con plasma, lo estaba observando y tratando de comprender este proceso, comenzó a darse cuenta de que la forma en que se movía y actuaba era muy similar a la forma en que las células en un sistema biológico realmente funcionaba y que comenzó a concebir la posibilidad de que realmente pudiera estar vivo. Y el plasma en sí mismo son simplemente electrones, por lo que no es la vida en sí, pero llegó a la conclusión de que una vez "Veo que si existió el plasma, formó una puerta multidimensional a un nivel más profundo de existencia y eso permitió que las inteligencias que existían con este reino para manifestarse en nuestro propio mundo físico”. Y si este es el caso, ¿cuál sería entonces la relación entre nosotros como vida biológica y estas inteligencias de plasma? ¿Es posible que también estemos animados por algún tipo de fuente primaria que coexiste con nuestra estructura corporal con nuestra sangre con nuestra carne y nos anima? ? Y esa clave que pensó es entrelazamiento cuántico entrelazamiento la conexión psíquica entre nosotros y el fenómeno mismo.

Entonces, lo que podemos ver aquí es que, según David Bohm, el plasma teóricamente puede actuar como un puente o puerta para conectar a los seres humanos con otras inteligencias también. Quiero decir, piénsalo, todos estamos conectados o enredados de una forma u otra, el espacio-tiempo es una ilusión y todos somos parte de este Universo Holográfico donde todos tenemos la información del todo ya dentro de nosotros. ¿Sería tan descabellado pensar que podríamos comunicarnos telepáticamente con otros seres o inteligencias? ¿Qué piensas? ¿Crees que hay más en el universo y en la ciencia de lo que nos han dicho? personalmente eso espero..


Recuerda TÚ TIENES EL PODER!!

DESLINDE DE REPONSABILIDAD MEDICA

ESTE SITIO WEB NO ESTÁ DISEÑADO Y NO PROPORCIONA ASESORAMIENTO MÉDICO. TODO EL CONTENIDO ("CONTENIDO"), INCLUYENDO TEXTO, GRÁFICOS, IMÁGENES E INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SON ÚNICAMENTE PARA FINES INFORMATIVOS GENERALES.

EL CONTENIDO NO TIENE LA INTENCIÓN DE SUSTITUIR EL ASESORAMIENTO, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL. NUNCA DESCUENTO DE LOS CONSEJOS MÉDICOS PROFESIONALES, NI SE RETRASE EN BUSCARLO, POR ALGO QUE HAYA LEÍDO EN ESTE SITIO WEB. NUNCA CONFÍE EN LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB EN LUGAR DE BUSCAR ASESORAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL.

EL PROPIETARIO DE ESTE SITIO WEB NO ES RESPONSABLE NI RESPONSABLE DE NINGÚN CONSEJO, CURSO DE TRATAMIENTO, DIAGNÓSTICO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN, SERVICIO O PRODUCTOS QUE USTED OBTENGA A TRAVÉS DE ESTE SITIO. SE LE ALIENTA A CONSULTAR CON SU MÉDICO CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. DESPUÉS DE LEER LOS ARTÍCULOS U OTRO CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB, SE LE ALIENTA A REVISAR.


Fuentes:

Thornhill, W., & Talbott, D. (2022). The Electric Universe. Mikamar Publishing.

Gaia [Gaiamtv ]. (2021, January 5). Conscious Contact Through Plasma [Video]. Gaia. https://www.gaia.com/video/conscious-contact-through-plasma?fullplayer=feature

2 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page