top of page
Search

Luz solar, agua y una mitocondria saludable.

En referencia al Dr. Jack Kruse. La mitocondria es como el motor que tenemos en nuestro automóvil. Produce toda la energía de nuestro cuerpo. La entrada a eso es el transporte de la cadena de electrones que tiene una cabeza giratoria llamada ATP. El transporte de la cadena de electrones utiliza electrones. Y el ATP usa protones, esto es una cuestión de polaridad eléctrica básica. Esta batería de mitocondria en nosotros funciona mediante una carga eléctrica. Entonces, ¿cómo funciona eso en nosotros a nivel cuántico? El sol en un rayo catódico. ¿Qué es un rayo catódico? Según el sitio web de lumen learning, los rayos catódicos son corrientes de electrones que se observan en tubos de vacío. Entonces, nosotros vivimos en el planeta Tierra, que es un ánodo. ¿Qué es un ánodo? Según Corrosionpedia un ánodo es un electrodo altamente polarizado donde la corriente eléctrica viaja hacia un dispositivo eléctrico. Normalmente, la dirección de la corriente siempre es opuesta al flujo de electrones. Resumiendo esto al español, el sol es un rayo catódico y el planeta tierra es un planeta ánodo. Entonces, cada vez que un cátodo golpea un ánodo, aparecen electrones libres. Suponiendo, por supuesto, que estamos en contacto con la naturaleza sin zapatos, obtendríamos esa energía libre derivada de este proceso energético cuántico. ¡Sí, energía libre! Así es. Y recuerda que cuanto mayor sea la carga eléctrica de nuestras mitocondria, más saludables serán nuestras células y cuerpos humanos.

¿Cómo funciona exactamente nuestra mitocondria?


Nuestras mitocondria hacen exactamente lo contrario de la fotosíntesis. ¿Qué es la fotosíntesis? Ok, en pocas palabras, tomas CO2 del aire y tomas agua y luz solar para producir azúcar. Y, de hecho, nuestras mitocondria hacen exactamente lo contrario durante la fase de metabolismo. Toma azúcar y produce CO2 que exhalamos y producimos agua. Entonces resulta que hay una sustancia química especial en nuestras mitocondria llamada Citocromo C Oxidasa (tiene cuatro cromóforos de luz roja). Resulta que el 42% de nuestro sol es luz roja, infrarroja A. La infrarroja A cubre las frecuencias entre 600 y 1000 nanómetros y, según el Dr. Kruse, esas frecuencias son las más importantes para la salud mitocondrial. Entonces, ¿qué hemos aprendido aquí hasta ahora? El contacto directo de los pies descalzos con la tierra, un consumo adecuado de luz solar y agua potable ayuda MUCHO a nuestras mitocondria a resistir en un estado de salud.


Hablemos por un breve momento sobre la "autofagia". La autofagia es la degradación natural y conservada de la célula que elimina componentes innecesarios o disfuncionales a través de un mecanismo regulado dependiente de lisosomas. Ok, entonces esto en español es simplemente el reciclaje de componentes celulares. Resulta que la autofagia en las mitocondria controla nuestra eficiencia para combatir infecciones bacterianas, fúngicas y virales. Entonces, la deficiencia de luz solar y la falta de contacto con la naturaleza según el Dr. Kruse resulta en la falta de producción de antígenos para el sistema inmunológico. En pocas palabras, sí tenemos deficiencia de energía nuestra respuesta inmune a los virus disminuye. Entonces, como afirma el Dr. Jack Kruse, lo que controla tanto la inmunidad innata como la adaptativa es en realidad la autofagia mitocondrial. Y, de hecho, los niveles de vitamina D son un indicador de qué, tan bien funcionan la autofagia y la apoptosis.

En conclusión, estamos diseñados por la naturaleza para vivir en la naturaleza. Nuestros cuerpos humanos están diseñados para estar en constante contacto con la naturaleza. Recibir la luz del sol estar descalzo y llevar esa energía gratuita que nos proporciona el sol. Y por supuesto intentar comer de la forma más natural y sana posible. Nos ayudara exponencialmente a un estado de homeostasis, salud y equilibrio. Nuestra salud es nuestra responsabilidad. Debajo de esta publicación adjunto el sitio web del Dr. Jack Kruse en caso de que deseen saber más sobre todos estos procesos biológicos cuánticos.


¡¡TU TIENES EL PODER!!


Dr Jack Kruse Website


DESLINDE DE RESPONABILIDAD MEDICA.

ESTE SITIO WEB NO ESTÁ DISEÑADO Y NO PROPORCIONA ASESORAMIENTO MÉDICO. TODO EL CONTENIDO ("CONTENIDO"), INCLUYENDO TEXTO, GRÁFICOS, IMÁGENES E INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SON ÚNICAMENTE PARA FINES INFORMATIVOS GENERALES.


EL CONTENIDO NO TIENE LA INTENCIÓN DE SUSTITUIR EL ASESORAMIENTO, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL. NUNCA DESCUENTO DE LOS CONSEJOS MÉDICOS PROFESIONALES, NI SE RETRASE EN BUSCARLO, POR ALGO QUE HAYA LEÍDO EN ESTE SITIO WEB. NUNCA CONFÍE EN LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB EN LUGAR DE BUSCAR ASESORAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL.


EL PROPIETARIO DE ESTE SITIO WEB NO ES RESPONSABLE NI RESPONSABLE DE NINGÚN CONSEJO, CURSO DE TRATAMIENTO, DIAGNÓSTICO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN, SERVICIO O PRODUCTOS QUE USTED OBTENGA A TRAVÉS DE ESTE SITIO. SE LE ALIENTA A CONSULTAR CON SU MÉDICO CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. DESPUÉS DE LEER LOS ARTÍCULOS U OTRO CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB, SE LE ALIENTA A REVISAR.


Fuentes:

Cathode Rays. (n.d.). Https://Lumenlearning.Com. https://courses.lumenlearning.com/introchem/chapter/cathode-rays/


Anode. (2016, November 25). Https://Www.Corrosionpedia.Com. Retrieved October 24, 2021, from https://www.corrosionpedia.com/definition/91/anode


Autophagy. (n.d.). Wikipedia. Retrieved October 24, 2020, from https://en.wikipedia.org/wiki/Autophagy


Jack Kruse MD, Sun full spectrum healing, 2021.


14 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page