top of page
Search

Entrelazamiento cuántico en el Universo Holográfico

Primero recordemos que, según el increíble Nassim Haramein (del cual soy fanático y de su trabajo del cual se basa todo este artículo), ese espacio-tiempo no está vacío, en realidad está lleno de fluctuaciones de los osciladores de Plank (lo que otros llaman éter). Estos osciladores de Plank pueden pensarse como pequeños fragmentos de información que se producen en la estructura muy fina del espacio-tiempo que se convierte en protones, átomos, planetas y estrellas, galaxias, cúmulos, supercúmulos, universos, cada uno de los cuales está centrado por singularidad un agujero negro que está produciendo escalas a través de nuestro universo desde el tamaño universal hasta la parte subatómica y que la naturaleza holográfica del patrón de interferencia de estos pequeños Planck creando todas estas formas de onda produce una solución holográfica en la que cada punto contiene el todo (Teoría del Universo Holográfico). Hay descubrimientos que están ocurriendo ahora en la física en los que estamos empezando a entender algo realmente interesante en la teoría cuántica. Einstein lo llamó “Acción espeluznante a distancia”.


La teoría de la acción espeluznante de Einstein a distancia se refiere al entrelazamiento cuántico que establece que la medición de una partícula influirá instantáneamente en otra partícula, independientemente de qué tan lejos estén. Entonces, cuando modificas una partícula, la otra se modifica casi instantáneamente a través de grandes distancias.

Esto fue una consecuencia de la exploración de la teoría cuántica desde el principio y Einstein pensó que era una locura y espeluznante. Subsecuentemente, el equipo de Nassim lo confirmó en el laboratorio. En el laboratorio, el equipo descubrió que esto era cierto. En realidad, puede disparar un láser a una partícula de carbono, por ejemplo, y emitirá fotones y, si los fotones se emiten lejos unos de otros, viajarán a través de un vector muy específico y, a cierta distancia, puede colocar un polarizador en un lado y luego un detector detrás del polarizador en ambos lados y para que el polarizador cambie el ángulo del uno por el tiempo en un lado y luego el detector recogerá la nueva orientación de ese fotón. Nassim y su equipo descubrieron que no importa la distancia, los fotones viajan antes de que uno se modifique. El otro también se modificará instantáneamente. Porque como pusieron el polarizador lo suficientemente cerca del detector, incluso a la velocidad de la luz, la información no podría transferirse al otro. Sin embargo, el otro llega al detector exactamente con la misma polarización. Esto se llama “entrelazamiento” en física.


Las partículas se pueden enredar, tienen que estar en cierto estado para estar enredadas. Y entonces pensamos que hay partículas en el universo que están enredadas y partículas en el universo que no lo están. ¿Sabemos esto a ciencia cierta? ¡No! Por lo que sabemos, podemos tener un universo en el que todas las partículas estén enredadas porque todas salieron del mismo punto (lo que, en mi opinión personal y según mis creencias de unidad, tiene sentido). Al igual que los dos fotones (del experimento) salieron de la misma partícula de carbono. Y así todas las partículas que salieron del universo primitivo se enredan.


Entonces, según Nassim Haramein, quedó claro que tal vez algún enredo que está ocurriendo a nivel cuántico es la misma dinámica que ocurre dentro de un agujero negro.


Una teoría interesante.


El entrelazamiento a nivel cuántico puede ser el resultado de agujeros de gusano que se desarrollan en la estructura del espacio conectando partículas entre sí. Sin embargo, los agujeros de gusano son una consecuencia de las ecuaciones de campo de Einstein, no de la teoría cuántica. Estos serían agujeros de gusano de tamaño cuántico que están en la escala de Plank de la estructura del espacio-tiempo. Esta nueva comprensión fue desarrollada por Leonard Susskind, físico de la Universidad de Stanford, y se describe como ER = EPR.

E significa Einstein R y P son las iniciales de los colaboradores Boris Podolsky y Nathan Rosen. Entonces ER = EPR. Sugiere que su clave para su conexión se puede encontrar en los túneles del espacio-tiempo conocidos como agujeros de gusano, como atajos subespaciales que unen físicamente ubicaciones distantes. En resumen, ER =EPR es una forma de decir que los agujeros de gusano son los que producen el entrelazamiento a nivel cuántico.


Esta visión emergente según Nassim también está emergiendo en sus ecuaciones ahora, donde básicamente muestran que tienen incrustaciones de agujeros de gusano y agujeros negros desde tamaño universal hasta tamaño subatómico.

ER =EPR también puede afirmar que la entropía o la temperatura del agujero negro es el resultado de toda la pequeña información de Plank en la superficie del agujero negro. Cuando el agujero negro absorbió una pequeña fluctuación de partícula de tablón del vacío y emite una, estas partículas desesperadas de Partículas de tablón se enredan al igual que los 2 fotones que surgieron del experimento basado en carbono, así que imagina que uno está cayendo en el agujero negro y el otro. está enredado con él pero alejándose del agujero negro. Luego imagine que la partícula queda atrapada en el campo gravitacional de otro agujero negro y ahora entra en espiral y entra en otro agujero negro. Ahora bien, estos dos agujeros negros están conectados a través de este agujero de gusano que conectó el enredo de estas dos partículas.


¡¡Impresionante!! Las partículas siguen conectándose entre sí a través de agujeros de gusano y agujeros negros. Entonces, para resumir esto, esta teoría del entrelazamiento cuántico a través del Universo Holográfico establece que las partículas están conectadas a través de agujeros de gusano y agujeros negros que van a otros agujeros de gusano y los agujeros negros interactúan entre sí y luego hacen lo mismo una y otra vez. ¿No es eso algo interesante? En mi opinión personal, en realidad tiene sentido. No soy físico y ciertamente no sabría cómo probar lo que estoy a punto de decir, pero ¿no tendría más sentido que ya estemos enredados? Quiero decir, si todos somos UNO y todos venimos de esta Unidad, ¿no estaríamos ya conectados a través de ese "enredo" primero? Mmmmm... Podría profundizar más en esta madriguera de conejo, pero no quiero aburrirlos, así que eso será todo por hoy. Si quieres saber más sobre el trabajo de Nassims te animo a que visites su sitio web; nassimharamein.com


Y Recuerda TÚ TIENES EL PODER!!!



DESLINDE DE REPONSABILIDAD MEDICA

ESTE SITIO WEB NO ESTÁ DISEÑADO Y NO PROPORCIONA ASESORAMIENTO MÉDICO. TODO EL CONTENIDO ("CONTENIDO"), INCLUYENDO TEXTO, GRÁFICOS, IMÁGENES E INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SON ÚNICAMENTE PARA FINES INFORMATIVOS GENERALES.

EL CONTENIDO NO TIENE LA INTENCIÓN DE SUSTITUIR EL ASESORAMIENTO, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL. NUNCA DESCUENTO DE LOS CONSEJOS MÉDICOS PROFESIONALES, NI SE RETRASE EN BUSCARLO, POR ALGO QUE HAYA LEÍDO EN ESTE SITIO WEB. NUNCA CONFÍE EN LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB EN LUGAR DE BUSCAR ASESORAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL.

EL PROPIETARIO DE ESTE SITIO WEB NO ES RESPONSABLE NI RESPONSABLE DE NINGÚN CONSEJO, CURSO DE TRATAMIENTO, DIAGNÓSTICO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN, SERVICIO O PRODUCTOS QUE USTED OBTENGA A TRAVÉS DE ESTE SITIO. SE LE ALIENTA A CONSULTAR CON SU MÉDICO CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. DESPUÉS DE LEER LOS ARTÍCULOS U OTRO CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB, SE LE ALIENTA A REVISAR.



Fuentes:

https://www.resonancescience.org/research-publications Gaia [Gaiamtv]. (2021, January 5). Entanglement In the Holographic Universe [Video]. Gaia. https://www.gaia.com/video/entanglement-holographic-universe?fullplayer=feature

4 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page