top of page
Search

El Punto Cero de la Vida

Updated: Oct 8, 2021

La creación comienza dentro de ti...


¿Sabías que las fluctuaciones electromagnéticas del vacío son la energía que todavía estaría irradiando en el fondo del espacio incluso si elimináramos todas las moléculas del universo? Según un físico teórico inglés Paul Dirac estas fluctuaciones cuánticas fueron apareciendo dentro y fuera de la realidad continuamente y eso en física cuántica se llama el "mar de Dirac" lo que conocemos como partículas virtuales. Así que las partículas virtuales son partículas que aparecen y desaparecen en la realidad del vacío cuántico, este espacio de vacío se llama punto cero. Estas partículas son el resultado de la creación de materia. Ok?


Entonces, ¿qué tiene que ver este tema conmigo te estarás preguntando verdad? Bueno, permítanme comenzar explicando que el cuerpo humano es 99.9999% espacio vacío. ¡Sí! Eso solo significa probabilidades ilimitadas de manifestación, estás bañado de ese campo infinito de energía que fluye dentro y fuera de tu cuerpo. Así que puedes manifestar esas mismas partículas virtuales en tu propia realidad holográfica. ¿No es eso fantástico? Somos dioses creadores y solo depende de nosotros (de nadie mas) de crear y manifestar lo que queremos experimentar en nuestras vidas.


Para resumir este post, formamos parte de un vacío infinito de energía universal que puede manifestar materia densa para su propia experiencia (partículas virtuales). ¡Sí! siempre has tenido el poder. Y permítanme agregar algo más que es verdaderamente importante, sus creaciones dependen de la frecuencia que tengan, la emoción e intención, por lo que si desean manifestar abundancia en su vida, esa es la misma frecuencia que tienen que mantener en todo su cuerpo y claro tomar la accion apropiada. Así que deja de ir los viejos paradigmas y las creencias limitantes. El cambio que tienes que hacer para tener la vida que realmente quieres está dentro.




8 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page