top of page
Search

El mundo al revés

Es hora de despertar


¿Alguna vez te has preguntado que el mundo no es lo que parece ser? ¿Que hay algunas reglas de etiqueta social e incluso convenios colectivos sociales que no parecen empoderarnos o elevarnos de alguna manera? No estás loco bienvenido al despertar! A pesar de que mi primer despertar ocurrió hace 4 años, recientemente comencé a ver diferentes patrones culturales de conducta que no tenían sentido para mí. Algunas reglas de comportamiento que violan el auto empoderamiento del individuo e incluso la verdad. A continuación voy a compartir una "historia" sobre dos primas Maggie y Minerva que explica uno de los temas que quiero compartir con ustedes y cómo las "simples decisiones" que tomamos pueden cambiar nuestras vidas para siempre.


Historia:


La prima de Maggie, Minerva, ve (en su percepción de felicidad) cree que Maggie es infeliz porque no tiene pareja. Así que ella le organiza una cita con un chico, llamémosle Kevin. Así que Kevin le pide a Maggie que salga a cenar, Maggie no quiere salir con nadie. Se siente cómoda viviendo sola, viviendo su propia libertad. Pero dice que sí porque es "lo educado". Así que Maggie y Kevin terminan cenando en un restaurante chino. ¡Maggie odia la comida china! ! Pero ella dice que está bien porque es lo "cortés que hay que hacer".

Subsecuentemente Kevin pide una botella de vino (sin saber que Maggie no bebe). Maggie termina compartiendo una copa de vino porque, por supuesto, es lo "cortés que hay que hacer". Así que la cena termina y Kevin se lleva a Maggie a casa.


Sobre los pasos de su casa, Kev le dice a Maggie que lo pasó de maravilla y que definitivamente deberían reunirse de nuevo y le pregunta a Maggie si lo invitaría a "pasar a su casa" Con intensiones bastante claras. Maggie dice que sí, porque es "lo cortés que hay que hacer" Entonces Kev sostiene la mano de Maggie y Maggie también sostiene su mano, ¿sabes por qué? "Porque es lo cortés". Así que de todos modos Kevin intenta besar a Maggie, luego Maggie abofetea a Kevin por iniciar algo que ella no quiere. Así que Kevin enfurecido le dice a Maggie "pero que caraj... Pensé que estábamos en sintonía el uno en el otro, me guiaste". Sale de su casa enfurecido. Y Maggie comienza a sentirse horrible así que va tras él. Para no hacer el cuento largo. Maggie termina casándose con Kevin y ahora vive una vida muy infeliz con dos hijos que no quería y cada vez que se mira al espejo ya no se reconoce.


¿Cuál es la lección aquí en caso de que no lo hayas descubierto? Vivimos en una sociedad que nos ha enseñado que empoderarnos a nosotros mismos no es educado, pero ser sumiso es el camino correcto a seguir. Que debemos creer en "figuras de autoridad" que seguir nuestra propia intuición y corazonadas.Que lo ideal es confiar en los demás pero no en nosotros mismos, ¿qué??!!! Venga, sí. Y lo más importante es que decir "NO" y decir lo que queremos es casi como un pecado.


Lo que quiero que vean aquí es que hemos sido controlados en una matrix que está estructurada para esclavizar a la humanidad en su "percepción" de desempoderamiento. Pero, ¿quién está haciendo eso? usted puede estar preguntando y mi respuesta es: Nosotros mismos!!! No se trata de una teoría de la conspiración y de víctimizaciòn, sino de estar concientes.

Vivimos en un mundo donde ponerse de pie y decir nuestra verdad (de una manera respetuosa y amorosa) es "irrespetuoso" con los demás y que decir lo que llamamos pequeñas mentiras blancas es mejor que ser nuestro yo más auténtico. La intención de este post no es sobre el juicio ok, se trata de reconocer toda la programación basura que hemos aprendido. ¡No somos víctimas, chicos! Elegiste estar aquí en la tierra, elegiste a tu familia y puedes elegir crear un cambio dentro de ti mismo. Recuerda que TÚ tienes el poder, no el mundo exterior. ¿Quieres cambiar tu realidad actual? cambiar tus pensamientos y creencias limitantes estas tu alcance!


TU TIENES EL PODER!!






10 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page