top of page
Search

CIA DESCLASIFICADA: La Experiencia Gateway

En junio de 1983, la CIA encargó a Wayne McDonnell que proporcionara una evaluación de la experiencia del portal en términos de su mecánica y practicidad final. Este documento de alto secreto fue desclasificado después de 20 años en 2003 y reveló algunas técnicas poderosas que sincronizan ambos hemisferios del cerebro. Lo que se reveló en la evaluación de Wayne podría ser una de las técnicas más poderosas jamás descubiertas con respecto a la vibración. El campo de energía humano y la sincronización del corazón y el cerebro. La técnica particular que veremos hoy se llama HEMY-SYNC. La sincronización de los lados izquierdo y derecho del cerebro humano y cómo esta técnica puede elevar sustancialmente la vibración y ser utilizada como una herramienta poderosa para la manifestación.

Gateway Experience es un sistema de entrenamiento diseñado para brindar mayor concentración de fuerza y coherencia a la amplitud y frecuencia de la salida de ondas cerebrales entre los hemisferios izquierdo y derecho para alterar la conciencia y moverla fuera de la esfera física para finalmente escapar incluso de las restricciones de tiempo. y espacio El participante entonces gana acceso a los varios niveles de conocimiento intuitivo que ofrece el universo.


  1. Hipnosis:

La hipnosis es básicamente una técnica que permite la adquisición de acceso directo a la corteza motora sensorial y los centros de placer, porciones cerebrales inferiores (emocionales) (y centros de placer asociados) del lado derecho del cerebro humano luego de la desconexión exitosa de la función de detección de estímulos de el hemisferio izquierdo del cerebro. El hemisferio izquierdo del cerebro es el componente de razonamiento autocognitivo, verbal y lineal de la mente; cumple la función de filtrar los estímulos entrantes categorizando, evaluando y asignando significado antes de permitir el paso al hemisferio derecho de la mente. El hemisferio derecho, que funciona como el componente no crítico, holístico, no verbal y orientado a patrones del cerebro, parece aceptar lo que el hemisferio izquierdo le pasa sin dudarlo.

En consecuencia, si el hemisferio izquierdo puede distraerse ya sea a través del aburrimiento o mediante la reducción a un estado de semisueño soporífero, los estímulos externos que incluyen sugestiones hipnóticas pueden pasar sin oposición al hemisferio derecho, donde son aceptados y se actúa directamente sobre ellos.


2. Meditación trascendental:


La Meditación Trascendental funciona de una manera claramente diferente en esta técnica. La concentración intensa y prolongada en el proceso de extraer energía de la médula espinal finalmente da como resultado lo que parece ser la creación de ondas estacionarias acústicas en los ventrículos cerebrales que se conducen a la materia gris. en la corteza cerebral en el lado derecho del cerebro. Como resultado, según Bentov, estas ondas estimularán y eventualmente polarizarán la corteza de tal manera que tenderá a conducir la señal a lo largo del homúnculo, comenzando desde los dedos de los pies hacia arriba.

Aunque normalmente se requiere un período de meditación que implica una intensa concentración y práctica durante cinco años o algo así para “hacer surgir el Kundalini”. Bentov afirma que la exposición a vibraciones mecánicas o acústicas en el rango de 4 a 7 Hz (ciclos por segundo) durante períodos prolongados puede lograr el mismo efecto.

3. Biorretroalimentación.


La tercera metodología de alteración de la conciencia que se describirá brevemente es la biorretroalimentación. La biorretroalimentación es algo única en el sentido de que en realidad emplea los poderes autocognitivos de los hemisferios izquierdos para obtener acceso a áreas del cerebro derecho como las cortezas cerebrales, motoras y sensoriales inferiores y una variedad de centros de dolor o placer. En lugar de suprimir el hemisferio izquierdo como se hace en la hipnosis o ignorarlo en gran medida como se hace en la meditación trascendental. La biorretroalimentación le enseña al hemisferio izquierdo primero a visualizar el resultado deseado y luego a reconocer los sentimientos asociados con la experiencia del acceso exitoso del hemisferio derecho al dolor o placer específico de la corteza cerebral inferior u otras áreas de la manera necesaria para producir el resultado deseado.


En ese momento el sujeto puede asociar mentalmente las sensaciones experimentadas con el resultado alcanzado y puede comenzar a enfatizar de memoria recordar el mismo proceso para provocar su fortalecimiento por afirmación y repetición de esta manera se puede bloquear el dolor se puede potenciar la cicatrización de tumores malignos aparentemente se pueden reprimido y finalmente destruido. Se pueden estimular los centros de placer del cuerpo y se pueden lograr una variedad de resultados fisiológicos específicos.

4. Gateway y Hemi-Sync


Ahora que hemos perfilado brevemente la mecánica básica de las principales técnicas para alterar y expandir la conciencia que comparten algunos de los objetivos o métodos empleados en la experiencia del portal, podemos proceder a centrarnos en lo que realmente implica esa técnica.


Fundamentalmente, la experiencia de puerta de enlace es un sistema de entrenamiento diseñado para brindar un mayor enfoque de fuerza y ​​coherencia a la amplitud y frecuencia de la salida de ondas cerebrales entre los hemisferios izquierdo y derecho para alterar la conciencia y sacarla de la esfera física para finalmente escapar incluso de las restricciones. de tiempo y espacio. El participante entonces gana acceso a los varios niveles de conocimiento intuitivo que ofrece el universo. Lo que diferencia la experiencia de la puerta de enlace de las formas de meditación es su uso de la técnica semi Sync que se define en una monografía de la entrenadora del Instituto Monroe, Melissa Jagger, como un estado de conciencia definido cuando los patrones de electroencefalograma de ambos hemisferios son simultáneamente iguales en amplitud y frecuencia.

5. Lámpara vs Láser


Melissa Jagger usa una metáfora para ayudar a aclarar el proceso involucrado en el uso de Hemi-Sync en Gateway Experience. Ella señala que la mente humana en su estado natural puede compararse con una lámpara ordinaria que gasta energía en forma de calor y luz de una manera caótica e incoherente que, por otro lado, difunde su energía sobre una amplia área de profundidad bastante limitada. la mente humana bajo la disciplina de Hemi-Sync actúa a la manera de un rayo láser que produce una corriente de luz disciplinada. La corriente de energía se proyecta con total coherencia tanto de frecuencia como de amplitud, de modo que el área de superficie de un rayo láser contiene miles de millones de veces la energía concentrada que se encuentra en un área de superficie similar en el sol. Gateway asume que una vez que la frecuencia y la amplitud del cerebro humano se vuelven coherentes, es posible comenzar a acelerar ambas para que la mente humana pronto resuene a niveles vibratorios cada vez más altos. La mente puede entonces sincronizarse con niveles de energía más sofisticados y enrarecidos en el universo. Se supone que la mente, cuando opera en estos niveles cada vez más enrarecidos, es capaz de procesar la información así recibida a través de la misma matriz fundamental por la cual da sentido a la entrada sensorial física ordinaria para lograr significado en un contexto cognitivo; tal significado generalmente se percibe visualmente en el en forma de símbolos, sino que también pueden percibirse como asombrosos destellos de intuición holística o incluso en forma de escenarios que involucran tanto la percepción visual como la oral.


6. Respuesta de Seguimiento de Frecuencia


Para lograr la sincronización de los hemisferios cerebrales, la técnica Hemi-Sync aprovecha un fenómeno conocido como la respuesta de seguimiento de frecuencia, lo que significa que si un sujeto escucha un sonido producido en una frecuencia que emula uno de los asociados con el funcionamiento del cerebro humano. El cerebro intentará imitar el mismo patrón de frecuencia ajustando su salida de ondas cerebrales, por lo tanto, si el sujeto está en un estado completamente despierto pero escucha frecuencias de sonido que se aproximan a la salida de ondas cerebrales en el nivel Theta. El cerebro del sujeto se esforzará por alterar su patrón de ondas cerebrales desde el nivel Beta normal hasta el nivel Theta. Dado que el nivel Theta está asociado con el sueño, la preocupación del sujeto puede pasar de un estado de vigilia completa a un estado de sueño a medida que el cerebro se esfuerza por sincronizar su salida de frecuencia de onda con la que escucha la persona. Dado que estas frecuencias de ondas cerebrales están fuera del espectro de sonidos, el oído humano puede escucharlos en forma pura. Hemi-Sync debe producirlos basándose en otro fenómeno conocido como la capacidad del cerebro para deducir frecuencias de latidos.


Si el cerebro humano está expuesto a una frecuencia en el oído izquierdo que está 10 Hz por debajo de otra placa de frecuencia audible en el oído derecho en lugar de escuchar cualquiera de las dos frecuencias audibles. El cerebro elige escuchar la diferencia entre ellos. La frecuencia de pulsación aprovechándose así del fenómeno FFR y utilizando la técnica de frecuencias de pulsación. El sistema Gateway utiliza Hemi-Sync y otras técnicas de audio que emplean el fenómeno FFR para introducir una variedad de frecuencias que se reproducen en un nivel apenas audible virtualmente subliminal. El objetivo es relajar el hemisferio izquierdo del cerebro, colocar el cuerpo físico en un estado virtual de sueño y hacer coherentes los hemisferios izquierdo y derecho en condiciones diseñadas para promover la producción de una amplitud y frecuencia cada vez mayores de salida de ondas cerebrales.

7. Papel de la Resonancia


Sin embargo, la coherencia cerebral a través del entrenamiento para batir frecuencias introducidas a través de auriculares estéreo es solo una parte de la razón por la que funciona el sistema de puerta de enlace. También está diseñado para lograr la quietud física característica de los estados meditativos trascendentales profundos que provocan la alteración completa del patrón de resonancia fundamental asociado con las frecuencias sonoras producidas por el cuerpo humano, el yoga zen o la meditación trascendental, si se practica durante el tiempo suficiente, producirá un cambio en la frecuencia sonora con la que el corazón humano resuena en todo el cuerpo, según Bentov, este cambio de resonancia resulta de la eliminación de lo que el La profesión médica llama eco de bifurcación para que el sonido del latido del corazón pueda moverse sincrónicamente hacia arriba y hacia abajo en el sistema circulatorio en resonancia armoniosa aproximadamente siete veces por segundo. Bentov describe el papel que juega el eco de bifurcación de la siguiente manera. Cuando el ventrículo izquierdo del corazón expulsa sangre, la aorta, que es elástica, se hincha justo más allá de la válvula y hace que un pulso de presión viaje hacia abajo a lo largo de la aorta. Cuando el pulso de presión llega a la bifurcación en la parte inferior del abdomen, parte del pulso de presión rebota y comienza a viajar. arriba de la aorta, si mientras tanto el corazón expulsa más sangre y un nuevo pulso de presión viaja hacia abajo, estos puntos de presión eventualmente chocarán en algún lugar a lo largo de la aorta y producirán un patrón de interferencia al colocar al cuerpo en un estado de sueño. Las cintas de Gateway logran los mismos objetivos que la meditación, ya que colocan el cuerpo en un estado de relajación tan profunda que el eco de la bifurcación se desvanece lentamente a medida que el corazón disminuye la fuerza y ​​la frecuencia con las que empujaba la sangre hacia la aorta. El resultado es un patrón de sonido de onda sinusoidal rítmica regular que hace eco en todo el cuerpo y se eleva hacia la cabeza en resonancia sostenida. La amplitud de este patrón de onda sinusoidal, cuando se mide con un instrumento de tipo sismógrafo sensible, es aproximadamente tres veces el promedio del volumen del sonido. producido por el corazón cuando está funcionando normalmente.


8. Estimulación Cerebral


El modelo biomédico de Bentov muestra que esta resonancia es de considerable importancia ya que se transmite directamente al cerebro e impacta sobre él. La vibración resultante se recibe y se transmite al cerebro mismo a través de los ventrículos tercero e izquierdo llenos de líquido ubicados sobre el tronco encefálico. Luego se genera un pulso electromagnético que estimula al cerebro para aumentar la amplitud y la frecuencia de salida de las ondas cerebrales tal como lo observó el Dr. Twemlo en su investigación sobre los efectos de las cintas Hemi-Sync. El cerebro está contenido en una membrana apretada llamada duramadre que, a su vez, está protegida por una capa delgada de líquido ubicada entre él y el cráneo. A medida que la resonancia coherente producida por el corazón humano en un estado de relajación profunda llega a la capa de líquido que rodea el cerebro, establece un patrón rítmico en el que el cerebro se mueve hacia arriba y hacia abajo aproximadamente de 0,005 a 0,010 milímetros en un patrón continuo. El carácter de auto refuerzo del comportamiento resonante explica las habilidades del cuerpo para sostener este movimiento a pesar del nivel mínimo de energía involucrado. De esta manera, todo el cuerpo, basado en su propio micromovimiento, funciona como un sistema vibratorio sintonizado que transfiere energía en un rango de entre 6,8 y 7,5 Hz a la cavidad ionosférica de la tierra, que a su vez resuena a unos 7,5 Hz. De este proceso Bentov afirma:

“Esto está ocurriendo en una longitud de onda muy larga de unos 40.000 km, o casi en el perímetro del planeta. En otras palabras, la señal del movimiento de nuestros cuerpos viajará alrededor del mundo en aproximadamente una séptima parte de segundo a través del campo electrostático en el que estamos inmersos. Una longitud de onda tan larga no conoce obstáculos y su fuerza no se atenúa mucho en grandes distancias. Naturalmente, atravesará casi cualquier cosa: metal, hormigón, agua y los campos que componen nuestros cuerpos, es el medio ideal para transmitir una señal telepática”.


"En consecuencia, el Proceso Gateway está diseñado para inducir con bastante rapidez un estado de profunda calma dentro del sistema nervioso y reducir significativamente la presión arterial para hacer que el sistema circulatorio, el esqueleto y todos los sistemas de órganos físicos comiencen a vibrar coherentemente en aproximadamente 7-7.5 ciclos. por segundo La resonancia resultante establece una onda sonora regular y repetitiva que se propaga en consonancia con el campo electrostático de la tierra”.


9. Arrastre de energía


A medida que el cuerpo se convierte en un oscilador coherente que vibra en armonía con el medio electrostático que lo rodea, los ejercicios específicos incluidos en las cintas de Gateway le piden al participante que construya el campo de energía que rodea su cuerpo, presumiblemente usando la energía del campo terrestre que el el cuerpo ahora está entrenando debido a su capacidad de resonar con él.

Esto hace que el campo de energía del cuerpo sea homogéneo con el entorno que lo rodea y promueve el movimiento del asiento de la conciencia hacia el entorno que lo rodea, en parte como respuesta al hecho de que las dos medianas electromagnéticas ahora son un único continuo de energía. Por lo tanto, el mismo proceso que mueve al cerebro hacia la coherencia de enfoque a niveles cada vez más altos de frecuencia y amplitud para incorporar frecuencias análogas en el universo para la recopilación de datos también promueve la mejora de los niveles de energía corporal hasta un punto adecuado para permitir que el sujeto experimente una salida. del movimiento del cuerpo cuando esté listo para hacerlo.


Además, al resonar con la esfera electromagnética de la tierra, el cuerpo humano crea una onda portadora sorprendentemente poderosa para ayudar a la mente en la actividad de comunicación con otras mentes humanas sintonizadas de manera similar.


DESLINDE DE REPONSABILIDAD MEDICA


ESTE SITIO WEB NO ESTÁ DISEÑADO Y NO PROPORCIONA ASESORAMIENTO MÉDICO. TODO EL CONTENIDO ("CONTENIDO"), INCLUYENDO TEXTO, GRÁFICOS, IMÁGENES E INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SON ÚNICAMENTE PARA FINES INFORMATIVOS GENERALES.


EL CONTENIDO NO TIENE LA INTENCIÓN DE SUSTITUIR EL ASESORAMIENTO, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL. NUNCA DESCUENTO DE LOS CONSEJOS MÉDICOS PROFESIONALES, NI SE RETRASE EN BUSCARLO, POR ALGO QUE HAYA LEÍDO EN ESTE SITIO WEB. NUNCA CONFÍE EN LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB EN LUGAR DE BUSCAR ASESORAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL.


EL PROPIETARIO DE ESTE SITIO WEB NO ES RESPONSABLE NI RESPONSABLE DE NINGÚN CONSEJO, CURSO DE TRATAMIENTO, DIAGNÓSTICO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN, SERVICIO O PRODUCTOS QUE USTED OBTENGA A TRAVÉS DE ESTE SITIO. SE LE ALIENTA A CONSULTAR CON SU MÉDICO CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. DESPUÉS DE LEER LOS ARTÍCULOS U OTRO CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB, SE LE ALIENTA A REVISAR.


Fuente:



133 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page